FAQ - Preguntas frecuentes.

Ir abajo

FAQ - Preguntas frecuentes.

Mensaje  GrEEn ArrOw el Miér Oct 17, 2007 2:57 pm

Comercio Exterior: FUCK (FAQ)


Visto que el dejar normas escritas en las diferentes secciones de este foro vale para poco o nada si nadie es lo suficientemente valiente como para entrar a leerlas, he decidido que esta sección inaugure un nuevo estilo, más agresivo quizá, pero espero que lo suficientemente clarificador para todas nuestras delicadas cabecitas. Si triunfa, será inevitable que acabe extendiéndose a otras zonas “calientes” del foro.


Pregunta: “¿Qué coño es un FAQ?”
Respuesta: Un FAQ (Frequently Asked Questions – Preguntas Frecuentes), es el resultado del proceso que lleva a una o diversas personas a cargo de una determinada organización, proyecto, aplicación, juego, sitio Web (en este caso, un foro), etc., a reunir las cargantes (por repetitivas) preguntas de los usuarios sobre un mismo tema, y publicarlas todas juntas en un único sitio, dando a ese determinado lugar TODA la notoriedad posible para que la gente acabe leyendo lo que ahí se expone ANTES de matar a los responsables a preguntas que ya han contestado millones de veces.


P: “Ya sé qué es un FAQ, pero… ¿qué hace aquí? ¿Con el apartado de normas de siempre no te vale?"
R: Se ve que no vale. Por eso he decidido iluminar el camino de nuestros queridos usuarios con un poco de colorido. A ver si así hay más suerte.


P: “Va, entonces, preguntaré sobre todo esto: ¿para qué vale la sección Comercio Exterior?”
R: Es la sección del foro reservada para intercambiar recursos donde aquellos jugadores NO MIEMBROS de la alianza, publicarán sus ofertas para que alguien perteneciente a la alianza pueda hacer tratos con ellos.


P: “Pero si esto es para los no miembros, yo que soy miembro, ¿no puedo intercambiar recursos con los demás miembros de la alianza?”
R: Sí, pero NO AQUÍ. Existe una sección perteneciente al foro interno que lleva por nombre Comercio Interior (¡¡anda!!), que es accesible por todos los miembros de la alianza, y que sirve precisamente para eso: comerciar de manera “interna”.


P: “Pues te creerás muy listo con todo esto, pero yo soy miembro de la alianza y no tengo acceso a esa sección. Creo que eres el típico tío que va de listo pero no tiene ni idea de lo que habla, sólo tratas de tocar las pelotas a la gente.”
R: Y hay mucha verdad en eso último que dices… Si no tienes acceso a la sección Comercio Interior, puede ser debido a varias razones:
  • No te has registrado en el foro. Qué cagada.

  • Te has registrado, pero no te has identificado. Menuda cagada más gorda.

  • Te has registrado e identificado, pero no has pedido los permisos para entrar en la zona privada. Es la gran cagada, y fuente de dolores de cabeza para los administradores.

P: “Estoy harto de dar vueltas para vender mis cien mil de deuterio, ¿qué es eso de pedir permisos?"
R: Es, como te imaginarás a estas alturas, una manera de tocarte los huevos. No tiene nada que ver ni con la seguridad de la alianza, ni con la protección de la información de los miembros. Es un paso más que pedimos, simplemente para joder al miembro recién llegado a la alianza. Nada personal.


P: “Y qué tengo que hacer para que me los deis, a ver.”
R: Es difícil, tienes que registrarte en el foro, identificarte e ir a la sección pertinente de la zona pública, para pedirlos allí. Luego, algún miembro de la Administración se pasará por la zona para ver quién eres y si tienes suerte, te los darán (hay muchos a los que les dicen que no; también lo hacen por joder, vamos).


P: “Pues yo no veo esa sección, ¿dónde está?”
R: Ya, es que antes la solíamos tener camuflada bajo un nombre que no llamara la atención ("Permisos") y nadie sabía para qué narices valía eso. Ahora se llama Campana de Erisphor, que es más intuitivo. Puedes ir directamente desde aquí.


P: “Hey, qué bien, he hecho como los demás: he creado un nuevo hilo, he pedido los permisos, y un tío majete me los ha dado muy contento. ¿Ahora puedo comerciar con los demás?”
R: Sí. Nos ha costado, ¿eh? Puedes acceder directamente a Comercio Interior desde aquí.


P: “Pero a ver, yo no soy de tu alianza y me haces leer todo este petardo, ¿no puedo entrar y poner lo que me dé la gana para comerciar?”
R: Pues no exactamente. Tendrás que empezar un hilo nuevo, indicando en el título con qué quieres comerciar y en qué cantidad (compro, vendo, 1 millón, medio millón, de metal, de cristal, de deuterio...). Además, como probablemente no te conocemos de nada, no estaría de más que nos dijeras quién eres y por qué zonas (galaxias) del universo te mueves, para ver si hay alguien al que le interesa comerciar contigo o no.

Slds! GrEEn ArrOw
avatar
GrEEn ArrOw
Admin

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Rodando por ahi..!!
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de personaje
DADOS: 1

Ver perfil de usuario http://justice.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.