Reglas de comercio.

Ir abajo

Reglas de comercio.

Mensaje  GrEEn ArrOw el Lun Nov 12, 2007 11:24 pm

A la hora de comerciar hay que tener algo muy importante en cuenta que son las normas de comercio, las cuales disponen que:


- "Comerciar" con ratios desmesurados a favor del jugador con más puntos, A relación metal:cristal:deuterio, 1:1:1 se considera ilegal.
Si bien se recomienda que la relación apropiada para comerciar sea 3:2:1, cualquier jugador podrá comerciar con su propia relación que considere apropiada, entre los márgenes 3,5:2.5:1, y 2,5:1,5:1.
Los comercios en ratios superiores o inferiores a los establecidos, están estrictamente prohibidos.




La regla más usada (y la cual se recomienda usar, para evitar lios en los calculos) es la de 3x2x1, es decir: 3 de metal vale 2 de cristal o 1 de Deuterio y viceversa

Sin embargo, se puede pactar otra razón de comercio siempre entre los limites especificados ahí arriba. Comerciar usando el ratio de 1:1:1 ESTÁ PROHIBIDO, y conlleva una suspensión por Pushing.

Para enviar los recursos (previamente pactados) se debe enviar una flota de naves de carga a las coordenadas del otro comerciante, se debe especificar en el tipo de misión que va a comerciar recursos, y finalmente se completan los cuadros de diálogos correspondientes con la cantidad de recursos que se desea enviar. Luego el otro comerciante te debe mandar devuelta el material pactado.

Recordad que los comercios deben ser realizados en un plazo de 48h, NO VALE enviar hoy el Metal y tras 2 semanas recibir el cristal equivalente a cambio.

Calculador de comercio:


Click Aqui!! lol!



Slds! GrEEn ArrOw.

_________________




Justice League

SPOKY (uni8.)
GrEEn ArrOw (Uni15.)
avatar
GrEEn ArrOw
Admin

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Rodando por ahi..!!
Fecha de inscripción : 17/10/2007

Hoja de personaje
DADOS: 1

Ver perfil de usuario http://justice.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.